martes, 15 de abril de 2014

TIME LIFE México, Web 2.0 Internet es de Todos, ¡Todos Conectados!


¿Cómo sacarle el mayor provecho a las aplicaciones de Internet que permiten compartir contenido, interactuar y crear comunidades sobre los temas que más interesan? Pues en está ocasión TIME LIFE México, te presenta uno de sus cuadernillos de la colección Web 2.0, titulado: “Redes Sociales ¡Todos conectados!”. En donde te comentaremos como utilizar las principales plataformas de redes sociales, que te ayudarán a estar en contacto con amigos, familia y otras personas de alrededor del mundo. Te mostraremos las claves para entender el funcionamiento de Facebook, Linkedin, MySpace, etc.

Internet es TIME LIFE México, te explica en este cuadernillo que Internet es una herramienta de información y de comunicación que evoluciona constantemente y le permite estar al día de todo lo que ocurre a su alrededor.

Este material es una guía para que sepas utilizar cada una de las redes sociales, ya que una de las funciones de la Red que más repercusión está teniendo en todo el mundo es la que se refiere a la vida social y a la divulgación de nuestro día a día.

TIME LIFE México, dentro de las lecciones que componen este fascículo, le mostraremos el modo de registrarse en Facebook, la red social más popular y utilizada en la actualidad, y de sacar el máximo provecho a sus múltiples aplicaciones para darse a conocer usted mismo, promocionar su negocio, contactar con otras personas que tengan sus mismas aficiones, etc.

En este material, viene acompañado de un CD-ROM, el cual contiene una serie de lecciones dedicadas tanto a Facebook como a otras comunidades virtuales en auge como Linkedin. En ellas veremos cómo crear espacios personalizados en los que publicar imágenes, videos, enlaces, etc., como comunicarse con otras personas, cómo diseñar blogs, cómo utilizar sus servicios para aumentar sus relaciones sociales y la productividad de su empresa, etc.

No esperes más y atrévete a sumergirte en las múltiples oportunidades que ofrece el Internet. No te quedes fuera y vive una experiencia inolvidable, la cual no sólo te ayudará en tus relaciones personales sino que te abrirá las puertas laborales.