lunes, 25 de marzo de 2013

TIME LIFE MÉXICO, Educación Sexual. Cómo me veo me siento.


TIME LIFE México, pone al alcance de los padres de familia, preocupados por el bienestar de sus hijos esta obra que es una herramienta de asesoría para los adultos, sobre cómo abordar el tema de la educación sexual con los niños y los adolescentes de una forma natural; por medio de historias ilustradas en las que los protagonistas son niños con inquietudes, dudas y mucha curiosidad,  se exponen temas relacionados con el desarrollo físico, emocional y sexual. Está colección nombrada “Educación Sexual” consta de tres volúmenes y en está ocasión describiremos uno de ellos, que se llama: Como me veo me siento.
Papás, no siempre es sencillo hablar de sexualidad con los hijos. ¿Qué tanto debo contarles? ¿Cómo se los explico? ¿O quizá se encuentren en creciente grupo de papás que son repentinamente sorprendidos por algún comentario o pregunta de sus muchachos, la cual los ha hecho sentir que ellos saben demasiados? Por naturaleza, los chicos y las chicas son curiosos y no paran de preguntarles: ¿qué es masturbación?, ¿qué es un condón?, ¿para qué son las toallas femeninas? Lo mejor es responder a sus preguntas, porque, créalo, ellos se las ingenian para aclarar sus propias dudas, de modo que es mejor que obtengan la información de ustedes, de una forma clara y sencilla. Si han tomado la decisión de abordar el tema de la sexualidad, TIME LIFE México, les ayuda a tocarlo con sus hijos de una forma divertida y, sobre todo, informada.

miércoles, 20 de marzo de 2013

TIME LIFE MÉXICO, Educación Sexual. Crecer tiene sus sorpresas.


TIME LIFE México, pone al alcance de los padres de familia, preocupados por el bienestar de sus hijos esta obra que es una herramienta de asesoría para los adultos, sobre cómo abordar el tema de la educación sexual con los niños y los adolescentes de una forma natural; por medio de historias ilustradas en las que los protagonistas son niños con inquietudes, dudas y mucha curiosidad,  se exponen temas relacionados con el desarrollo físico, emocional y sexual. Está colección nombrada “Educación Sexual” consta de tres volúmenes y en está ocasión describiremos uno de ellos, que se llama: Crecer tiene sus sorpresas.
Al abrir el libro, el niño encontrará una introducción especialmente dirigida a él, ya que es un libro pensado en su bienestar, aunque no deja de lado a los padres. Es por eso, que TIME LIFE México le da la importancia debida al infante, porque sabe que la comunicación es la base para cualquier relación así el niño genera empatía con los libros y el conocimiento. Con ayuda de sus papás podrá entender mejor los temas así se unen en un fin común: aprender en familia.

martes, 19 de marzo de 2013

TIME LIFE MÉXICO, Educación Sexual. Crecer es Divertido.



TIME LIFE México, pone al alcance de los padres de familia, preocupados por el bienestar de sus hijos esta obra que es una herramienta de asesoría para los adultos, sobre cómo abordar el tema de la educación sexual con los niños y los adolescentes de una forma natural; por medio de historias ilustradas en las que los protagonistas son niños con inquietudes, dudas y mucha curiosidad,  se exponen temas relacionados con el desarrollo físico, emocional y sexual. Está colección nombrada “Educación Sexual” consta de tres volúmenes y en está ocasión describiremos uno de ellos, que se llama: Crecer es divertido

TIME LIFE México de una forma amigable y de fácil comprensión explica los temas y revela aspectos de la sexualidad que son tratados como un tabú, se refuerzan los conocimientos con diagramas y esquemas de la información, es así que al pasar las hojas de este ejemplar, sus hijos descubrirán las respuestas. Con magníficos colores, un lenguaje claro, conciso y versátil sus hijos comprenderán los temas, ya que la mejor forma de aprender es jugando y que mejor forma que echen a volar su imaginación por medio de las historias que irá leyendo durante el ejemplar. Además el pequeño lector se sentirá identificado ya que los personajes de estás historias tienen la misma edad que ellos.